Tema: Gps
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/09, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

amigo escribi mejor ! por la patilla ? o por la pantalla ?

si es por la pantalla necesitas un software de gps ! osea el gps sin nigun software dud oque te sirva de algo ! quizas nada más para google maps !
pero si lo que queres es que tu gps te guie biem por las calles , rutas o que te diga como esta el tiempo ydemas caracteristicas de los viajes, lo que necesitas es un software que use el gps y te indique cada cosa que te dije !

nose en que pais vivas ! si vivis en latinoamerica te recomiendo el gps garmin ! anda exelente con su proyecto mapear !
y si vivis por el lado europeo?españa, italia, francia... te recomiendo tom tom, copilot, miomap etc ! estos programas despues le tendras que agregar los mapas respectivos a tu ciudad o a donde viajes !

te lo explique biem detallado porque creo que no estas tan familiarisado con las pdas ! pero paciencia que yo empeze así y hoy en día aprendi mucho y lo pongo en práctica con otras PDAS !

saludos! nose si respondi tu pregunta pero es lo que comprendi !
__________________
Volviendo al ruedo ...
Responder Con Cita