Cita: Originalmente Escrito por
BeBlack
^^^ De verdad que no se de donde te salió esa idea de vender un S3 para comprarte un XPLAY ya que no hay ni sombra por donde lo veas pero bueno. Cada opinión es muy respetable.

Facil.....el S3 no me da lo que quiero ni mas ni menos.
Muchos estais obnubilados por tener lo ultimo de lo ultimo y he tenido lo ultimo de lo ultimo muchas veces y no sirve de nada si no te da lo que quieres ni mas ni menos.
Y si, el S3 para mi es el mejor smartphone que hay . No se atasca ni a tiros hagas lo que hagas, sus 12Gb para instalarle cosas, sus cosas como el s beam, el nfc , el s voice no vale para nada , pedazo de pantalla, buen sonido .............pero no me sirve a MI
Yo buscaba un movil/consola android que vaya bien ( el Play va bien ) , con mandos para jugar y no tener que usar/comprar una consola android o una psp y que me sirva para todo lo que necesito .....y el xperia play me da TODO lo que necesito
Habra gente que tire a por el S3 y me parece bien pero cada uno deberia saber lo que necesita y no lo que le meten por los ojos.
Y lo de la sombra.................JAMAS PERO JAMAS podras jugar en un S3 ( y eso contando que todos los juegos que van en el xplay funcionaran en el S3 lo cual no es asi de hecho van muy pocos juegos de los punteros ) como juegas en un xplay. Eso si , si tu idea no es jugar y lo haces poco pues si el S3 es la repera pero es que pillarse un xplay para no jugar
Esto es como la eterna discusion de consola o PC para jugar........jamas jugaras en una consola a un FPS como se juega en un PC o a un juego que requiera muchas teclas tipo WOW o similares
Y te pondre otro ejemplo. Cuando me fui a comprar un coche me acabe comprando un Jazz automatico. Por el mismo precio y menor tenia coches mas grandes, con mas potencia , con mas equipamiento .......con mas de todo pero buscaba algo especifico que el Jazz me daba y los demas no. Tuve claro, como con el xplay, que tendria que renunciar a ciertas cosas a cambio de tener otras y fijate lo que te digo llamame loco o lo que quieras pero si ahora me dan a elegir entre el xplay o el S3 YO eligo el xplay. Ahoramismo tener un S3 es como tener un coche con chorrocientos caballos , que se pone de 0 a 100 en 3 segundos y corre a 400 km/h........y para que en realidad si no lo aprovechas ??
Y en otro post dices o eso creo entender que al O3D le conectas un mando y tal........muy comodo ir por ahi con el movil+1 mando para jugar