Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack
@gtsito, ya comentó que lo quiere también para jugar SNES y demás que no puede en la PS3, yo al menos compre una ps3 para jugar en línea ya que muchos juegos te dan muchísimas horas más y sin hacer el CFW cómo menciona Derinqyu. Ahora, por la forma de expresar tus comentarios incluso parecería que te moleste que se cambie el play por otro equipo, eso no es así, yo creo que cada quien hace lo que quiere y pidió opiniones imparciales.
@genarokuser Si te lo cambian al pelo, no deberías ni preguntarlo, velo por este lado, como te comenté no creo que andes en la calle jugando y mostrando tu play a los demás, no creo que seas muy vicioso en el play ya que tienes ps3, tienes más potencia bruta por si algún juego lo requiera o no. Independientemente de sí LG hace o no hace bien las cosas existen las custom que seguro le pones una, otro punto a favor la RAM dual channel, quieres más? El dual core del procesador que si bien no lo ocuparas para todo, si que te saca de aprietos, aquí sí podrás jugar con el plugin de open gl en el fpse sin que se trabe, tienes una GPU más potente en todos los sentidos. Además, sabes que por mucho 2 GHz de overclock que hagas a un monocore no llegará a la potencia de un dual core a 1 GHz. Otro punto a favor, salida HDMI y grabación de 1080p con Zoom. Quieres más? Pantalla 3D para ver películas y fotos además de grabación de vídeo y toma de fotografías. Que más? A sí, con LG tienes mod para grabar hasta 30 mb y 60 fps que con el play pues no puede por su simple monocore. Otra cosa, USB Host para que conectes las memorias o demás directo al cel. Y que tiene el play? Mando, mando que se sustituye con un DS3, y en cambio, el 3D, el HDMI, el USB Host, la grabación 1080p, el Zoom y demás en el play no lo arreglas con nada. Que LG es malo en actualizaciones? Sí, que haces? Ponle una custom y a volar
Edito: Se me olvidaba el doble Flash que cambia mucho. Y no se de donde dicen que las fotos salen mal, convocó a que pongan una foto de 1 ojo lo más cercano posible para ver la diferencia de enfoque aunque ambas sean de 5 Mpx la calidad de lente varía.
Pd: Pasame tu ID
Pd2: El play esta en menos de €250 porque casi que lo quieren vender a fuerzas, en un CAC ya está por menos de $6400 y te lo regalan en un plan de $343 a 18 meses. Y el O3D o el E3D están arriba de $10500 y en un plan debes dar diferencia de más de $5000 así que hasta sólo por eso lo cambiaba.
|
De acuerdo contigo en lo del 3D ( es una pasada mas en peliculas que en juegos pero en los 2 casos es la repera solo por eso merece la pena el movil ), el HDMI ( si lo usas lo que no es mi caso ya tengo otra solucion para mi TV ) , el USB Host que poca gente usa en realidad , la grabacion a 1080p que tampoco usa mucha gente .........y que LG te regala una pila de juegos eso si sabiendo que habra que esperar sentados a fin de año que lo suban a ICS y que vaya bien y no pase como ha pasado con muchos moviles en que GB va mejor que ICS incluida una bestia como el SGS2
El que se pilla un Xperia Play , como es mi caso , lo pilla sobre todo para jugar . experiencia de juego que en ningun otro tiene igual y he tenido una pila de moviles ( O3D, ARC S, Xperia U, SGS, SGS2, SGS3, Defy.....)
Tan buena impresion me dejo el O3D que me estoy pensando en pillarlo de nuevo...............y los hay por 200/230€ y bastantes, usados pero en perfecto estado