Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Por otro lado, a medianoche subo una versión que me gustaría me ayudaran a probar. Es con Windows 6.5 (el viejito con el Inicio arriba) pero lleva cosas nuevas como el Marcado por Voz y otras pendejaditas que logramos traducir y adecuar para que funcionen como de fábrica. Lo del marcado por voz es chévere y lo pusimos preconfigurado al mantener presionado SEND... Basta que graben con su voz las etiquetas de contactos o programas para que disfruten algo, no tan arrecho como El Siri de iPhone, pero mete miedo y es super práctico.

Bueno, nos compiamos mañana. La pongo a subir a medianoche asi que a primera hora de mañana ya la pueden descargar y me echan un grito cualquier cosita. Ah, lleva íconos burda de "jeva" porque la hice para "mi pechuga" y los escogió ella misma.
Me quedé dormido... Jajajja... La acabo de subir y les comento que, adicionalmente, incluye lo de los MMS. OJO, antes que me vayan a explotar a preguntas, deben configurar lo de los MMS porque no se los servidores que usa Movilnet en para eso. Sin embargo, en GSM (Movistar o Digitel) al usar el autoconfigurador de conexión (Inicio - Configuración - Conexiones) lo de los MMS se autoconfigura también y probado que funciona. Ah, si noté que los MMS solo se envían y reciben entre la misma operadora... Es decir, si envío un MMS desde un Digitel solo lo recibiría otro Digitel... Probablemente se trate de algo que tenga que ver con las operadoras porque nada me indica que se trate del software.

Igual yo no uso lo de los MMS porque para eso ya todos los teléfonos cuentan con correo electrónico (con datos adjuntos) que convierten en obsolota esa paja.

Bueno, me gritan cualquier cosa... Les va a gustar esa última versión, trae todo-todito-todo. POR FAVOR, COLABOREN QUE ESTOY MAMANDO Y DURO..!

EDIT: Se me olvidó decirles que esta no lleva OverClock porque, al ser WinMo6.5, va fluída sin el y no amerita darle la pela al procesador..!