Cita:
Originalmente Escrito por Efeverscente
Eso será de 2a mano, porque de primera, de 250 no baja ni de coña...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
A 180€ mas envio en perfecto estado los he visto yo en gsmspain
Incluso uno que esta un poco tocadete en la zona de la conexion de corriente y rozado de haber abierto y cerrado mucho el gamepad a 110€
La gente se lo quiere quitar de encima y gracias a eso me he pillado yo uno. Y yo que quiero jugar bastante y no me importa que no sea lo ultimo de lo ultimo sino que se pueda jugar a muchas cosas con mandos .
Hasta ayer tuve un S3 que es la ostia en verso pero lo he vendido y con lo que he sacado me ha dado casi para comprar 3 Play porque por mucho que se diga se juega mejor en el Play , potencia estoy viendo que tiene de sobra para hacerlo , se me esta cayendo la baba solo de pensar que voy a poder jugar a juegos mame con mando y emuladores.Y encima no es tan lento como creia que iba a ser el Play en lo demas que no son juegos va ligerito
De hecho estaba detras de una consola chinorri que me salia por casi 90€ por que tiene android y pilla emuladores pero al final me he pillado la Play y estoy viendo que muchos juegos no funcionan en ICS ( en el S3 habia mas juegos que no funcionan de los que solia jugar que los que funcionan )
He visto post en que hay gente que dice que la compatibilidad de los nuevos juegos con el Play es menor pero tendriais que ver como en el S3 no va el backstab , no va el let's golf 3, no van los asphalt , no van muchos NFS y eso los pocos que probe
En mi Play que pille ayer lo primero que hice o casi fue rootearlo, CWM y meterle la rom NXT con lo que va como un tiro, con el script me permite pasarlo todo a la sd de 32Gb que le he puesto y con mucha memoria libre...y si veo que hay mucho proceso que se inicia por su cuenta echo mano al autostarts y mas ram disponible