Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mi opinión sobre el One S en comparación con el galaxy nexus

No pretendo hacer una review ya que hay unas muy buenas, pero si solo voy a dar un par de opiniones sobre este terminal

Me llegó hoy, lo compre en un foro , estaba nuevo es de vodafone , parece ser de la nueva remesa. Ni bien encenderlo me salto la actualizacion.

Anteriormente tuve un galaxy nexus, y voy hacer un par de apuntes.

-Sobre el diseño, esta va por gustos, solo debo decir que no me gusta donde tiene ubicado el boton de encendido.

-Funcionamiento parece ir mas fluido, se mueve con bastante soltura, diria que de serie va mejor que le GN

-La interfaz, Sense no me gusta, ni los iconos, ni el teclado, nada, la apariencia de un Android puro no se compara , (A MI GUSTO) , con ninguna otra interfaz, por lo pronto ya le puse el Nova y le cambie el teclado por el de ICS.

- La pantalla, creo que es el punto mas flaco del One S, no tengo vista de halcón ni nada por el estilo, pero veo los pixeles, aqui creo que gana con diferencia el Nexus, que cuando lo enciendes esa pantalla te maravilla, y no me pasó con el One S.

En lineas generales el HOS está por encima del nexus, pero lo lastra un poco la pantalla y para mi gusto el sense