Cita:
Originalmente Escrito por garisan
Pues yo no he tenido problemas con eso del contacto y ya tengo mucha práctica en quitar la tapa.
Prefiero eso mil veces antes de "capar" funciones al tel.
Perdón, pero dónde le he faltado el respeto a alguien ? solo he dicho de que no me hacía ninguna gracia tener un tel sofisticado y no poder usar todas sus funciones, es una apreciación personal.
|
Garisan, yo no he dicho que hayas faltado a nadie, sólo que cada uno utiliza el teléfono para lo que quiere y necesita. A mi el teléfono no me costó ni un duro haciendo una portabilidad, y te aseguro que yo también lo trasteo todo lo que puedo y más y voy a seguir haciéndolo pero por supuesto voy a intentar con los consejos de todos vosotros buscar una configuración que me permita utilizar sin perder demasiado rendimiento ni estabilidad el móvil, lo suficiente como para utilizar todo, y cuando me refiero a todo es todo. Con respecto a lo de la batería, yo conozco muchos casos, que han tenido que hacer presión con un papel o cualquier otra cosa por debajo o por encima de la bateria porque se le quedaba muy suelta y se reiniciaba cada 2x3, por eso prefiero no estar cambiándola. Pero vamos, no te he reprochado nada, sólo que ya que el compañero intenta ayudar, que por lo menos se le agradezca vale?
Un saludo