Según yo leí en el post de xda, se puede instalar bajo cualquier rom, yo lo hice bajo la custom Miracle v4, y todo va bien hasta ahora, creen que fue un error?
Pd: Aplicaré el parche de la 7.1 a ver que tal va..
Actualizo con otra duda: Ya instalé el parche, pero al irme a info de teléfono me marca que tengo la StocLite 7.0, y no noto ningún cambio, como compruebo que ya la tengo actualizada? Gracias

