Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 13/06/12, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlara97 Ver Mensaje
Según yo leí en el post de xda, se puede instalar bajo cualquier rom, yo lo hice bajo la custom Miracle v4, y todo va bien hasta ahora, creen que fue un error?

Pd: Aplicaré el parche de la 7.1 a ver que tal va..
Actualizo con otra duda: Ya instalé el parche, pero al irme a info de teléfono me marca que tengo la StocLite 7.0, y no noto ningún cambio, como compruebo que ya la tengo actualizada? Gracias
Si lees unos post mas atrás leerás que nuestro compañero b1choO cita los cambios,los cuales no creo que aprecies,ya que solo añade dos cosas.
Responder Con Cita