Me ha surgido un problema, teniendo la 80.8. Explico.
Cuando me fui a sobar me fije cuanta bateria tenía el ARC S y he visto que me quedaba un 61% por lo que pasé de conectarlo a la corriente. Cuando me he levantado no me ha sonado el despertador y me fije en el movil y estaba descargado y apagado. Así que o bien se me fundio la batería en unas horas con el movil en reposo o la info de la batería no era correcta. El caso es que con el tema de tantas actualizaciones de esta ultima vez no he metido el archivo para que cargase el movil estando apagado y ahora no me pasa de la pantalla de DOOMKERNEL sin que pida cargador y metiendole el cargador no me carga, posiblemente hasta que entre en la pantalla de PIN del XPERIA.
No tengo nadie con el ARC para poder usar la bateria y meterle el archivo en cuestión ..así que no se como apañar el problema...alguna sugerencia?
ACTUALIZO: Bueno he visto que el problema está con el DOOMKERNEL, he conectado el movil a la corriente sin la bateria y me sigue sucediendo lo mismo. Al acceder al CWM justo cuando entra, se apaga y así todo el rato.....