Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 13/06/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Si utilizas la aplicacion nativa de MIUI deberia funcionarte sin problemas. Yo de hecho instale esta rom encima de la Pikachu sin full wipe, y funciona todo perfectamente
Gracias por la respuesta, me imaginaba que basándose principalmente en MIUI esta ROM aun tendría la función de backups propia, es que me interesa bastante guardarme las llamadas y los sms.
En mi caso haría un wipe cache y wipe data porque me da la sensación que varios bugs se han ido arrastrando cuando he reinstalado varias veces MIUI.

Y del tema del wifi y los datos móviles se sabe algo más?? la verdad es que es bastante fundamental este asunto para mi(y supongo que para la mayoría), pues estoy todo el dia conectado a redes inalambricas chatenado y descargando archivos.
Responder Con Cita