Hola compañeros, hace tiempo que no comento, aunque os leo a diario (la pestaña del Chrome con este hilo no se cierra nunca en mi explorador, jeje).
Bueno, el tema es que suelo actualizar más o menos una vez a la semana, y la última nightly que le he puesto es la del día 8, pero desde que la puse no me va nada bien el móvil: el whatsapp se cuelga y cada dos por tres me dice que no responde, los sms igual, el proceso system de vez en cuando, y así algunas aplicaciones más. Total, que he decidido hacer una instalación limpia (aunque me da mucha pereza) porque no hay forma fluida de usar el teléfono; el proceso lo tengo muy claro, pero tengo una duda: he leído alguna vez a algún compañero decir que no se restauren datos ¿datos de sistema o de aplicaciones? uso MyBackup Root para las copias de seguridad, y normalmente guardo contactos (se que se guardan en Google pero por si acaso), además de sms, mms y los marcadores del explorador; luego a parte guardo aplicaciones y datos de aplicaciones.
Quiero hacer una instalación lo más limpia posible, así que si tengo que instalar las aplicaciones desde el Play en vez de restaurarlas, aunque me de pereza, lo haré, pero hay ciertas aplicaciones que no quiero perder los datos (algunos juegos por ejemplo). Recuerdo que hubo una beta (b17) que me iba de lujo auténtico, incluso el GTA III me funcionaba fluido, y desde entonces nunca ha ido tan bien (habiendo hecho alguna instalación limpia después), y añoro la fluidez y velocidad de aquella versión.
¿Qué me recomendáis para la instalación limpia? ¿Qué restauro y qué no?
Y luego un par de preguntas a parte:
- ¿Usáis Full Screen Caller ID? Si es así, ¿os va bien? me gusta mucho ver la imagen del que te llama a pantalla completa, pero hace tiempo que no me funciona bien.
- ¿Hay alguna forma para ver en los contactos SÓLO los que tienen número de teléfono? porque al sincronizar con Gmail me saca todas las direcciones de correo y demás cosas que tengo, y no quiero tener una lista de casi 600 contactos, cuando realmente con teléfono no tengo ni la mitad. En GB si que tenía una opción de "mostrar sólo contactos con número de teléfono".
Muchas gracias por todo