Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 15:15:24
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me ha tomado el pelo los de HTC?

Resumen:
Compro 2 terminales nuevos. Devuelvo uno de ellos a los 5 días por reinicios. Me lo cambian por otro nuevo.
El nuevo, además de reiniciarse, tiene más fallos aleatorios.La cámara se dispara sola y almacena capturas de pantalla. También alterna rápidamente entre la pantalla principal y la de las miniaturas, hasta que deja de hacerlo o se reinicia. LLamo a Orange y me dicen que ya han pasado 7 días y que lo lleve a la tienda, que ellos lo enviarán a reparar.
Llamo a HTC quejándome y me dicen que no me darán uno nuevo, pero que me mandan un transportista para llevarlo a reparar.
A los tres días lo tengo de vuelta en casa, muy rápidos y eficientes pero......
En la hoja de reparación pone:
"Actualización de software. Pruebas de servicio OK."

Hasta aquí bien, pero cuando voy a ver que versión de software le han instalado, veo que es la misma que tenía antes de enviarlo, la 1.53.75.3. (Anoté todos los datos, kernel, firmware, radio... etc). Además de ser la misma, ni siquiera es la última, ya que en el otro terminal la actualice hace unos dias a la 1.78.75.5. Los llamo para saber que han hecho y me dicen que les consta lo mismo que a mí, y que no pueden darme el teléfono de la empresa que los repara....

Como es un fallo aleatorio, que igual pasa 4 veces al días o se está unos días sin hacerlo, se me queda un poco cara de tonto.
O se me escapa algo, o creo que no han hecho lo que consta en la hoja de reparación.

¿Quizás sea otra avería que no admiten, (Ya que entonces deberían admitir un defecto de fábrica) o es que realmente no han hecho nada? Igual no ha presentado el fallo en ese momento y lo han dado por bueno o igual le han cambiado algún componente sin admitir la averías.

En fin, como no me dejan ponerme en contacto con ellos, me quedaré con la duda. Espero que por lo menos ésta vez funcione correctamente.

¿Alguien más está en una situación similar?

Saludos,
Armin

Última edición por armin666 Día 13/06/12 a las 15:18:18
Responder Con Cita