|
Pues yo veo algunas cosas que son de prática lógica y obligada (aunque me lluevan saetas coloradas).
Desconectar datos o wifi por la noche (o ponerlo en modo avión), brillo ajustado, aplicaciones que sólo se usan cuando se instalan, control de los datos de aplicaciones push (o la cantidad de apliaciones que lo hacen), sonido de teclas (odioso a mi parecer), incluso las animaciones me parecería obvias desactivarlas, ya que no aportan mucho.
Claro, que si se quiere tenerlo todo, a cualquier hora (incluso si te despiertas a las 3 de la madrugada) y jugar frenéticamente (está bien que se pueda de forma ocasional o para matar algún rato, pero sigo pensando que los teléfonos no son consolas), pues habrá que asumir que la batería va a durar poco y eso que siempre he sido fiel a Ericsson, entre otras, por la duración de las baterías de sus dispositivos. Ahora tal vez ya no se así, pero es que éstos teléfonos son otra historia y por lo que se ve, Android aún no hace una gestión muy eficiente por lo que he leido recientemente.
Lo de las baterías también es una buena idea, yo la llevo sopesando y seguramente me haga con alguna, pero para utilizarlas en viajes o vacaciones.
Saludos.
Última edición por flaxito Día 13/06/12 a las 14:11:55
|