Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 13:40:31
Killershadow Killershadow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galazy Note 3 (SM-N9005)
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, por favor a ver si mi pregunta concreta puede ser respondida:

Vemos perfectamente que este aparato reproduce el formato Mkv o lo que es lo mismo "matroska" ¿es asi verdad?, y si esto es asi, reproduce peliculas MKV en 3D sistema side by side? me explico, el side by side creo que se trata de que si reproduces este archivo con windows media en un ordenador normal, veremos que la pelicula se reproduce duplicada, una imagen al lado de otra... y para desglosarlo este debe ser reproducido en un equipo preparado para 3d polarizado, entonces, reproduce este aparato ese formato? si es asi creo que comenzare a bajar peliculas asi para comprobarlo

Y veo que el aparato al lado de la ranura SD si tiene un simbolo usb, aunque veo que es un mini, lo desconcertante es que se denomine OTG, teniendo el simbolo USB... seguro que no se le puede conectar un disco duro!?... Y por ultimo tambien preguntar a ver si sabeis, si yo pongo un avi cualquiera, tambien me lo convierte a 3d cuando lo active?? alguien lo ha probado?, perdonad la pregunta pero a ver si asi esclarecemos dudas, yo he pillado una oferta de este aparatuco por 69€ jejeje y lo recibire el dia 22

Última edición por Killershadow Día 13/06/12 a las 13:42:38
Responder Con Cita