Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 13:29:40
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Si ya tienes la tablet, primero hay que hacer esto para meter el Recovery (es el tuto que yo seguí)

INSTALACION CLOCKWORK RECOVERY

Me he animado a toquetear un poco y aqui algunos resultados.
Esta tableta no lleva recovery de fabrica o al menos yo no he conseguido entrar en el. Para instalar un recovery, concretamente el clockwork recovery, es muy sencillo y la verdad es que es seguro, aunque ya sabeis que cada uno se haga responsable de sus actos.

PASO1: Descargais e instalais el sdk de Android para tener el set de utilidades para manejar la tableta DESCARGA
PASO2: Descargais el recovery cwm y lo descomprimis en el almacenamiento de la tableta de tal manera que quede el fichero recovery.img en el raiz DESCARGA
PASO3: Descargais y descomprimis en el raiz de la tableta los siguientes scripts para instalar y reiniciar en modo recovery DESCARGA
PASO4: Con todo el contenido dentro de la tableta, abris una consola de comandos de windows INICIO/ejecutar o buscar/ escribis cmd y dais al intro. Desde aqui os vais al directorio del sdk que contiene el fichero adb.exe y ejecutais lo siguiente:
adb remount
adb shell
#su
#cd sdcard
#sh install-recovery.sh
#sh reboot-recovery.sh

El contenido de esos scripts lo podeis ejecutar a mano pero mejor ejecutais los scripts tal y como pongo arriba. Cuando ejecuteis todo esto el tablet se reiniciara y entrara en modo RECOVERY y para manejar la tableta desde alli usais los botones fisicos del volumen y el boton power.

Una vez con el recovery tendrias que entrar en el y hacer esto otro:

Instructions

* Upload zips to MicroSD or internal memory. Copiar los archivos ZIP en la SD
* Boot into CWM keeping pressed VOL- (MENU) and POWER for 3 secs, than release POWER and after another sec release VOL- (or use Novo7 tools if it doesn't work for your device) Entrar en el Recovery
* Select "wipe data/factory reset"
* Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip
* Now go back, and select "Reboot system now"
* Enjoy cm9
Lo que no entiendo es, después de ejecutar los scripts y reiniciarse la tablet estaría en modo recovery ¿pero lo de los botones para entrar se hace estando en modo recovery? "pulsar boton vol + y power a la vez hasta que arranca, soltarlos cuando arranca y volver a pulsal vol +", parece una tontería pero no me queda claro... después la duda que tengo es de dónde se descargan esos scripts y de qué forma habría que conectar la tablet al pc para ejecutarlos desde la consola de comandos de windows, a ver si podéis aclararme esto.
Responder Con Cita