Cita:
Originalmente Escrito por vrubeiker
Si ya tienes la tablet, primero hay que hacer esto para meter el Recovery (es el tuto que yo seguí)
INSTALACION CLOCKWORK RECOVERY
Me he animado a toquetear un poco y aqui algunos resultados.
Esta tableta no lleva recovery de fabrica o al menos yo no he conseguido entrar en el. Para instalar un recovery, concretamente el clockwork recovery, es muy sencillo y la verdad es que es seguro, aunque ya sabeis que cada uno se haga responsable de sus actos.
PASO1: Descargais e instalais el sdk de Android para tener el set de utilidades para manejar la tableta DESCARGA
PASO2: Descargais el recovery cwm y lo descomprimis en el almacenamiento de la tableta de tal manera que quede el fichero recovery.img en el raiz DESCARGA
PASO3: Descargais y descomprimis en el raiz de la tableta los siguientes scripts para instalar y reiniciar en modo recovery DESCARGA
PASO4: Con todo el contenido dentro de la tableta, abris una consola de comandos de windows INICIO/ejecutar o buscar/ escribis cmd y dais al intro. Desde aqui os vais al directorio del sdk que contiene el fichero adb.exe y ejecutais lo siguiente:
adb remount
adb shell
#su
#cd sdcard
#sh install-recovery.sh
#sh reboot-recovery.sh
El contenido de esos scripts lo podeis ejecutar a mano pero mejor ejecutais los scripts tal y como pongo arriba. Cuando ejecuteis todo esto el tablet se reiniciara y entrara en modo RECOVERY y para manejar la tableta desde alli usais los botones fisicos del volumen y el boton power.
Una vez con el recovery tendrias que entrar en el y hacer esto otro:
Instructions
* Upload zips to MicroSD or internal memory. Copiar los archivos ZIP en la SD
* Boot into CWM keeping pressed VOL- (MENU) and POWER for 3 secs, than release POWER and after another sec release VOL- (or use Novo7 tools if it doesn't work for your device) Entrar en el Recovery
* Select "wipe data/factory reset"
* Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip
* Now go back, and select "Reboot system now"
* Enjoy cm9
|
Lo que no entiendo es, después de ejecutar los scripts y reiniciarse la tablet estaría en modo recovery ¿pero lo de los botones para entrar se hace estando en modo recovery? "pulsar boton vol + y power a la vez hasta que arranca, soltarlos cuando arranca y volver a pulsal vol +", parece una tontería pero no me queda claro... después la duda que tengo es de dónde se descargan esos scripts y de qué forma habría que conectar la tablet al pc para ejecutarlos desde la consola de comandos de windows, a ver si podéis aclararme esto.