Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/07/08, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Dios mío, dios mío, esta tarde no pude meterla por falta de tiempo y había quedado a una pequeña reunión de frikis y los que vieron la Diamond se decepcionaron un poco, pero si la vieran ahora.. fluidísimo todo, genial
Responder Con Cita