Cita:
Originalmente Escrito por Jbrans
Claro, solo estuvieron para la parte que les interesaba a ellos. Y ahora es cuando esconden la cabeza.
Sinceramente creo que si que estarán trabajando (lo que no se es a que velocidad). Pero de lo que me parece que no se dan cuenta es que la reputación que adquiere una empresa es muy difícil de cambiar.
Enviado desde mi HTC Desire
|
Yo espero que lean esto, para que se den cuenta de que esan cavando su propia tumba
No se no como ni cuanta gente esta trabajando en la Update de ICS, y al menos espero que tras esta espera la ROM que nos traigan sea buena, estable y tenga 0 problemas
Pero lo que no podeis hacer es incumplir promesas, dijistes, jurateis y perjurasteis :
ICS Muy muy pronto
y que
Este es un gran proyecto entre la comunidad y NVSBL
Pues bien... ICS Han pasado meses desde el Muy pronto, y todo lo que tuvimos fue una BETA (Se agradece, aunque parece que la sacasteis porque estuvimos presionando por la epoca), y en ese punto me siento estafado. Si decis que ICS va a estar muy pronto y resulta que acaba dandoos mil problemas, pues o se contrata mas gente o se hacen horas extra, no se, pero se hace algo, porque luego no espereis que con un "mas vale tarde que nunca" perdonemos la comunidad la promesa que rompisteis (Y esto sin contar la promesa del control de calidad (Que no parece que ocurriera con todas las defectuosas que llegaron) ni la serigrafia, etc...)
Y lo del trabajo con la comunidad, pues el unico "Trabajo en equipo que hay" es lo que hablais directamente con Flecky, Xbassols, y compañia, pero que se queda entre vosotros, y aunque se agradece, digamos que 5 personas no es la comunidad (Menos cuando son conversaciones privadas de las que nos enteramos si les dais permiso a los cocineros)
Vamos, la tablet me gusta, porque no me ha dado apenas problemas por parte de Hardware, pero solo por no solo las promesas rotas, si no que por la poca comunicacion que estais teniendo para informarnos de como van las cosas, no creo que repita.