Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 12:09:37
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulbb Ver Mensaje
Al final he conseguido instalar la CM9, a mí me parece que merece la pena prescindir del bluetooth, la veo mucho más suelta. La batería también parecía que iba mejor, y no sé si ya será efecto placebo, pero el Wifi también me parece que mejora.

Por poner una pequeña pega, los iconos salen más grandes que originariamente, ya me había acostumbrado y me gustaba más de la otra manera. He cambiado el tamaño de la fuente y sigue igual, pero bueno, es un pequeño problemilla.

Muchas gracias Vrubaiker por la ayuda.
Lo que dices de los iconos creo que se puede arreglar modificando el lcd.density de 160 a 120. Ese es el problema, que ahora actua como si tuviera una pantalla de 800x600 en vez de 1024x768 ,ya que todo sale mas grande.

Hay gente a la que le gustan los iconos grandes, pero a mi me gustaba más lo que dices.

Creo que se solucionaba modificando el archivo "build.prop" y en la línea lcd.density, si está 160, poner 120 o al revés (no me acuerdo cual es el grande y cual el pequeño). Luego reinicias y voilà!

De todas maneras, creo recordar que había algún .zip que si lo flasheabas cambiaba la resolución de forma automática. Si lo encuentro lo pongo por aqui
Responder Con Cita