Tema: [ CONSULTA ] Para cuando ICS en la 10.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 12:09:02
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
confar el que no tiene ni idea de la vida eres tu.
mira nene para la tele como los de samsung son unos inutiles tenemos samygo, unos desarroyadores que hacen de teles normales unas smartv de lujo y para terminales a cianogenmod que hacen lo mismo.
de lo que no te enteras es que lo que hacen estos chicos por amor al arte es el trabajo de los pateticos desarroyadores de samsung que lo cobran y no lo hacen.
por eso mi enfado, por que gente sin recursos esta mil veces mas cualificada que los que tienen un puesto en samsung.
y la referencia para que la entiendas es que en este desfile militar todos llevamos el paso cambiado menos tu que lo llevas bien, todos opinamos lo mismo pero tu eres el que llevas razon, a ver si dejas de rectificar a las personas y las dejas que se expresen a su manera, y si no te gusta el post ya sabes, hay muchos donde poder enseñar a las personas como hablar y como expresarse''maestrillo''' liendres.
ya te digo tengo una smartv y una tablet que gracias a desarroyadores externos a samsung estan actualizadas, por eso te digo que tus amigos de samsung son la peor gentuza del mundo en cuanto a actualizaciones se refiere, y si aun no lo entiendes me rindo con tigo, Campeon.
Ni tanto ni tan calvo, Reconozcamos que en el tema de la actualizacion de esta tablet y en la del samsung galaxy s samsung esta fallando pero la mayoria de aparatos samsung le da muchas vueltas a muchas otras marcas yo tengo un Smart tv de alta gama de samsung que ya quisieran otras marcas parecerce ni de lejos Tengo dos samsung galaxy s que aunque lleve ya un tiempo en el mercado es de los mejores smartphones y ademas tengo esta Tablet que a pesar del retraso en la actualizacion no la cambio por ninguna mucho menos por una ipad.

Por eso pienso deberiamos dejar las discursiones a un lado y simplemente navegar mucho y localizar informaciones para saber cuando nos actualizaran que no creo que tarden mucho.

y tambien pienso que a quien no le guste Samsung que simplemente no la compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquimjose su comentario: