Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 12:02:05
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Buenos días
Mi duda es muy simple.
Me encanta android puro, por eso tengo un nexus. Merece la pena cambiar la stock por una custom?
No querría perder las OTA por nada.
El tema de la velocidad y fluided, pues tampoco es que me importe en demasia, puesto que la diferencia creo yo que a estas alturas y con estas especificaciones serían casi inapreciables.Lo que realmente me preocupa, es que si las custom mejoran el tema de la cobertura de red y sobre todo si mejoran con bastante el consumo de bateria (amen de algun bug conocido,claro!)
Bueno, pues eso, si me podeis sacar de dudas, pues os lo agradecería mucho

un saludo amigos!
La diferencia en la fluidez es bastante importante, nada de inapreciable La bateria a mi me dura el doble que me duraba con la stock con el mismo uso, pero eso dependera de cada usuario. Por lo de las OTA, no se porque todo el mundo valora tanto tenerlas. Si no te llegan, hay otras formas de instalarlas, y sino, los cocineros tardan nada en sacar sus roms basadas en las nuevas de OTA.
Si estas contento con la stock, pues no cambies. Pero la mayoria de la gente que pensaba que su movil le iba de lujo con la stock, al cambiar a una cocinada lo ha notado muchisimo. Es algo que no lo puedes apreciar hasta que lo haces. En mi caso fue unc ambio brutal porque pase de la stock 4.0.2 a una cocinada 4.0.3.
Lo mejor de terner la rom cocinada es que puedes personalizar todo, ademas de que mejore fluidez, rendimiento y bateria.
ahora ya es cosa tuya.
Responder Con Cita