LINCE, en primer lugar me alegro que todo vaya mejorando y como siempre al quite y CON SABIA PALABRAS, palabras, Nonamed tambien tienes toda la razón, yo seguire con el sgs1 por lo menos un tiempo y termine con unas cosillas, que tan bien se ha portado conmigo y es lo menos que puedo hacer por el, yo cumplo a final de este mes y la verdad que es tentador lo del sgs 3, pero ¿ 600€ ?, lo veo algo exagerado.
me daria mucha alegria acompañar a Ekrichi, Spiders y Pakukoct, y la verdad que me hace ilusion que ellos este ya en el sgs3, y ademas tambien me encanta que mi gran amigo Dragones este con sgs note y con la criskelo rom note, ademas haciendo un trabajo impresionante. Pero tambien mi sgs1 esta ahí, y esta gran persona que es Lince seguro que me seguira aconsejand, enseñando y disfrutando los dos del sgs junto con el gran Nefasto, que tienes un hilo de personificación de la servan increible, y otros amigos como finlei, nonamed, zadock, camp70 y otros muchos que seguiremos aki dando guerra y disfrutando.
tampoco quita que, como decían ahi arriba, que si me hacen un ofertón pues lo cojo, siempre y cuando no suponga un gasto extra
bueno amigos, Lince, y compañia estas son mis impreiones, un abrazo a todos