Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 13/06/12, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si si lo tengo en cuenta ya, pero tened presentes una cosa, el tema de "modificado" es algo meramente estético. Si se os jodiese el altavoz, obviamente lo enviariáis pelado y con el contador reseteado y ya no tendriáis el estado "modificado"

Y por cierto, NaRkDrOiD Ux está en fase RC ya varios días y hoy, después de flashear una posible versión final, acabo de poner el s3 a cargar con éstos resultados :



Los cuales detallaré extensamente en mi futuro post, y que obviamente desde YA voy a contrastar de manera consecutiva varios ciclos, pero puedo aventurar a decir que mis experimentos durante mas de 10 días están dando sus frutos.
Esperando como agua de Mayo esa NarkDroid Ux . Si, lo del estado "Modificado" es una chorrada mientras no tengas que tirar de garantía, pero nunca están de más estas cosas.

Gracias por tu trabajo anarko,

Salu2!!
Responder Con Cita