Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/09, 14:22:42
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
make, aprovecho ahora que veo que estas por aqui.. he pasado de la hybrid 1.21 a esta flasheando directamente desde alamcenamiento interno, sin mtty xq tengo vista, y sin flashear la rom original, porque no sabia si serviría.. la verdad que me va de lujo, sin un solo cuelgue ni nada.. eso si, despues de flashear hice hard reset para borrar restos...

para esta me recomiendas usar el mtty si o si??? o con un hard reset valdría... esque al tener vista, eso de cambiar controladores, me da un poco de mal rollo... un saludo y gracias make!
No soy make obviamente, pero creo q puedo ayudarte. El mtty es más que recomendable (diría que si o si), y funciona en Vista e incluso win7 pero como dices con cambio de controladores. El post de XDA supongo q por lo q dices lo conoces, por si acaso no lo conoces es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290

EDIT: Acabo de configurar el MTTY en Win7 y funciona, aunq con alguna pequeña diferencia con respecto a la guia de XDA (la selección del driver y su versión es algo distinto, pero mi Win7 es RC en hispanico, quiza el tuto se hizo para alguna version beta de win7). En cuanto al cambio de controladores, creo que solo afecta a la conexión PC-Diamond en el modo bootloader, creo q no afecta a la conexion PC-Diamond por ActiveSync... Pero de esto no estoy seguro... Digo mucho "creo" para q nadie me malinterprete, no soy un experto en el tema ;)

Última edición por alienao Día 30/07/09 a las 15:42:05
Responder Con Cita