Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tb lo compré por 80 céntimos con el iPhone y tengo 10 años de locencia pagada. Menudo precio!!

Respecto a lo de la seguridad, no sé qué plus tendrá ChatOn sobre WhatsApp, pero..., seguro que los que esgrimís la seguridad tenéis el Tuenti o el Facebook atiborrado de fotos, amigos, comentarios..., y aceptáis como amigos a cualquiera que os lo pida, sobre todo si tiene nombre de tía. Eso sí es seguridad!! A mí de momento no me parece que al WhatsApp le falte seguridad, y si le falta no lo he notado, ni yo ni los millones de personas que lo usan constantemente a diario.
Estamos hablando de un programa que si se sniffea correctamente te sacan todos los registros de conversación (que están en la propia memoria del teléfono y en texto plano) y el IMEI del teléfono (que es el identificador con el que se conoce tu teléfono en los servidores de WA) codificado con un protocolo débil. Y eso por no hablar de los problemas de rendimiento y las caídas, además del mal soporte a Windows Phone.

WhatsApp está muy bien para mandar chorradas que es lo que hacemos el noventa y nueve por ciento de los usuarios, pero lo ridículamente fácil que es crackearlo hace que cualquier dato mínimamente sensible nunca se deba enviar por ahí. WA es un ejemplo de cómo una tecnología claramente inferior se lleva el gato al agua por llegar antes.

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita