Tengo un par de problemillas con esta rom, a ver si alguien me puede ayudar. Aclaro desde el principio que tengo configurada la política de suspensión de la wifi a "nunca".
Es con el tema de la wifi. Si yo tengo la wifi activada en mi Desi y entro a una zona de alcance de una red que tenga ya grabada (p. ej. mi casa o mi oficina), no conecta automáticamente a la wifi a no ser que encienda la pantalla.
Me explico: Entro a mi oficina y dejo el móvil directamente sobre la mesa sin desbloquear la pantalla (está encendido, obviamente). Al cabo de una hora me extraño de que no me hayan invadido ya el correo de spam y enciendo la pantalla del móvil: la wifi se conecta EN ESE MOMENTO, y no cuando la tuvo al alcance.
Otro problema: Supongamos que estoy actualizando una aplicación o descargando algo (p. ej. un podcast). Apago la pantalla del móvil mientras se descarga. Al cabo de media hora la enciendo y veo que, o bien la velocidad disminuyó de una forma bestial, o directamente se pausó la descarga de lo que sea que estuviera (en cualquiera de los dos casos, al encender la pantalla vuelve a la normalidad) (no es problema de la línea de internet, aclaro).
Tercer problema: De vez en cuando (no siempre), si tengo la pantalla apagada pierde la conexión con la wifi. Es decir, si la enciendo aparece el simbolito de conectada, pero si voy a la configuración veo que está en el estado "autenticando" (aunque ya estaba autenticada). No sale de ahí, por lo que tengo que desconectar la wifi del móvil y volverla a conectar para que recupere la conexión.
Con otras roms no me pasaba esto, ¿alguna idea de por dónde van los tiros?