Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/12, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
hola,soy nuevo en el foro asique perdon si fallo en algo, vereis, yo tambien pretendo hacer lo que he leido y reeleido acerca del sgs3 con XL y posterior cambio con pago de penalización,he leido y reeleido en mil foros, mi duda es para los que ya teneis el movil en vuestras manos,imagino que con el os habran enviado una copia del contrato, os adjunto un link que he encontrado en otro foro con unas condiciones muy raras de contrato, mirar el ultimo parrafo al final con unos codigos los cuales no he conseguido encontrar su significado:

como pone que el codigo de cada terminal aparece en el contrato, me gustaria saber que codigo os marca, porque no me haria gracia ni quedarme en la Xl ni pagar 500 euros para cambiarme, gracias ! y buenos dias

bueno veo que aun no me deja meter liks, os adjunto una imagen del útlimo parrafo.
Yo lo único que te puedo decir es que me han aplicado 400€ por permanencia en vodafone y 150 por permanencia en tarifa que ya los he pagado(me vienen en la próxima factura).

El teléfono me llega entre hoy y mañana así que cualquier cosa rara ya lo pondré por aquí pero es eso si pretendes quedarte en vodafone solamente tendrás que pagar 150€