Bueno, despues de medio año sin poder dedicarle mucho tiempo a esto, esta semana he vuelto a configurar todo para poder compilar de nuevo. Como veis en el titulo del post es una version de cm7 y no de cm9, no se si mas adelante me pondre con cm9, pero hay teams que lo llevan ya muy avanzado (lunar team..etc) por lo que no creo que saque ninguna version de ics. La razon de esta nueva version es sobre todo porque encontre la manera de aumentar el volumen en las llamadas que era posiblemente el unico problema gordo que le quedaba a la rom. Tambien podré modificar el codigo para hacer que suene menos el altavoz, ya que mucha gente se quejo en su momento de la distorsion al poner el volumen al maximo, aunque aun no se exactemente que solucion podre encontrar ya que posiblemente si bajo el volumen para que no distorsione, alguna gente se quejara porque en los auriculares tendra menos volumen. Asi que nada, en los proximos dias (viernes, sabado) colgare la version definitiva de mi rom, asi que si quereis que añada algo, comentad, algun parche o algo que me haya perdido en estos 6 meses en el foro, que necesito ponerme al dia

. Un saludo.