|
Buenas
Lo primero mis felicitaciones a @Josemaesra por su gran trabajo. De las ROMs que he probado esta es la mejor y con creces, estable rapida y al ultimo estilo android jajaja. Te has tenido que pegar un curro increible.
Queria buscar algunas dudas que me surgen, pero me es imposible leerme 315 paginas de post asique si por favor Josemaesra o alguien que lleve el hilo al dia pudiera responderme se lo agradeceria, ya que no son pocas las dudas que tengo la verdad, espero no aburriros ;)
Lo primero decir que vengo de una ROM oficial con sense ya que las que probe me decepcionaron y claro hecho de menos algunas cosas
-Lo primero la cobertura, no se si son paranoias mias o tengo menos cobertura. Instalando la radio mas actualizada que dejas en el primer post podria solucionarlo?
-Una de las cosas que mas hecho de menos es la itegracion de facebook y twitter con los contactos. Sobre todo lo de las fotos. No quiero ir poniendoles foto uno a uno a mis contactos, ya que antes con enlazarlos con facebook o twitter se ponia automaticamente, y si la cambiaba tambien se cambiaba en el movil y me aparecian en el whatsapp. Hay alguna solucion a esto? Es el principal fallo que le veo ya que realmente me parecia una cosa muy util.
-lo del reproductor de musica y radio supongo que eran originales del sense asique aqui no se pueden tener no? porque el reproductor me parece que tiene una interfaz "algo simple" y no hay widget de radio. Todo esto supongo que sera hasta que me acostumbre. Aaa y la galeria que tenia antes ahora se sustituye por el QuickPic no?
Y ya acabando, otras cuestiones menos importantes son: el bravia engine, realmente se nota en algo? porque la verda lo veo igual, o sere poco observador no se. Y lo de la camara3D era en versiones anteriores? porque no lo encuentro
y otra cosa es el skyfire y la licencia de video de skyfire, segun pones al principio es para ver la tele, pero como la aplicacion TVEO ya no esta no tiene ningun uso no? para quitarlo los dos.
y por ultimo lo del calendario, no me hago a este nuevo, la costumbre de el del sense, hay alguna otra opcion?
Bueno os pido disculpas por este rollazo, pero no hay quien lea las mas de 300paginas del post para encontrar lo que busco, y el buscador lo he intentado y nada.
Aunque parezca que estoy buscando errores a la ROM donde no los hay, me ha parecido increible, seria inumerable el numero de cosas que me ha encantado enohorabuena una vez mas y espero que alguien me responda
Un saludo y gracias de antemano
|