Hola !!
Lo primero muchas gracias por tu trabajo !!
Tengo una peticion y una recomendacion
La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto).
La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion.
Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma ....
Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca ....
Un saludo !