Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/08, 00:08:26
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomytom Ver Mensaje
despues de probarla puedo decir que va claramente mejor que la rom original que tenia antes en todos los aspectos, solo le encuentro y detalle que no se si es cosa mia o realmente es cosa de esta rom y es que no puedo personalizar el boton de llamada, antes la pulsacion larga en la tecla de llamada lo tenia asignado a "comm manager" y ahora no puedo personalizarla, alguien me puede confirmar si es cosa mia o hay mas gente que no puede pesonalizar este boton?

gracias nuevamente vauss por tu trabajo.
efectivamente no se puede maņana indagare donde esta el error... aunque creo que ya se por donde van los tiros
como te digo maņana lo mirare y trato de solucionarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
Gracias por compartir tu trabajo...

La acabo de instalar y me gusta, va mas fluido...

Solo una pregunta, por que ahora no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail? No me deja, me la abre en el explorer dandole a un link que me pone ahi, pero no me aparece el sobre con los correos en el touchflo...

Y otra cosa que cambio es que antes no me aparecia el icono de 3g y ahora si, pero en realidad no esta conectado sino por edge... Hay manera de quitar el icono?

Saludos
seguramente si instalas el windows live messenger (que yo he quitado) podras verlo en el tflo 3d, haz la prueba y nos cuentas

por cierto como van los iconos?
Responder Con Cita