Cita:
Originalmente Escrito por tomytom
despues de probarla puedo decir que va claramente mejor que la rom original que tenia antes en todos los aspectos, solo le encuentro y detalle que no se si es cosa mia o realmente es cosa de esta rom y es que no puedo personalizar el boton de llamada, antes la pulsacion larga en la tecla de llamada lo tenia asignado a "comm manager" y ahora no puedo personalizarla, alguien me puede confirmar si es cosa mia o hay mas gente que no puede pesonalizar este boton?
gracias nuevamente vauss por tu trabajo.
|
efectivamente no se puede maņana indagare donde esta el error... aunque creo que ya se por donde van los tiros
como te digo maņana lo mirare y trato de solucionarlo
Cita:
Originalmente Escrito por Beto_330Ci
Gracias por compartir tu trabajo...
La acabo de instalar y me gusta, va mas fluido...
Solo una pregunta, por que ahora no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail? No me deja, me la abre en el explorer dandole a un link que me pone ahi, pero no me aparece el sobre con los correos en el touchflo...
Y otra cosa que cambio es que antes no me aparecia el icono de 3g y ahora si, pero en realidad no esta conectado sino por edge... Hay manera de quitar el icono?
Saludos
|
seguramente si instalas el windows live messenger (que yo he quitado) podras verlo en el tflo 3d, haz la prueba y nos cuentas
por cierto como van los iconos?