Poniéndonos serios y dejando fanatismos a un lado, te pongo las cartas sobre la mesa:
1. Esta claro que lo tuyo es un upgrade, y viendo tus opciones te recomendaría descartar el Arc S, pues te llevarías lo mismo que tienes ahora con el XPlay solo sumándole la salida hdmi y uno que otro bonus.
Considerado tus otras opciones el Arc S no parece para nada un buen cambio por el play.
2. Poniendo al evo 3d y al optimus 3d en la formula, viendo que ambos están fabricados para el mismo propósito (que ambos cumplen igual) y ofrecen casi los mismo; pues yo me inclinaría mas por el LG, a pesar que su talón de aquiles sea el software y que su estabilidad no sea como la del play, pero vamos que se trata de una aventura.
El HTC también es bueno pero a mi no me dio tan buena experiencia de usuario como el LG (discutible si quieren).
3 ¿Que tipo de cambio es? ¿es a contra-entrega? ¿tienes que dar diferencia? eso para mi es un detalle importante a considerar ademas del tiempo de uso y estado del dispositivo.
Pero bueno, si en el caso de que sea un cambio
a la par yo te diría
Hazlo, no pierdes nada, le das una oportunidad y en caso de que no te guste pues lo cambias por un XPlay u otro smartphone.
Ademas de que puedes aplicar accesorios como el gametel o sus derivados y ¡presto! recuperas la sensación de consola portátil en tu nuevo smartphone.
Vamos, que por donde se le vea no tiene pierde.
Por cierto la PS3 tiene la misma y hasta mas capacidad de emulación que el XPlay, el asunto es tener instalada la firm 3.55 oficial y meter un custom firmware como el kmaew o el OpenSource, ponerle ficheros pkg y todo eso de la scene. Pero es otro cuento.
Y sobre lo de conectar el cel al PC, solo seria vía streaming.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si este post te fue de utilidad.