Tema: [ TUTORIAL ] Como duplicar tu bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Hos aseguro al 100% que dejando esa configuracion, exactamente como esta, se puede trastear perfectamente el telefono, yo la llevo asi semanas, y me sigue durando dos dias, y ya repito como digo antes, que yo hago cada dia, leer las noticias, mirar mi correo, escuchar la radio, wasapear, un poco de apalabrados, un poco de asphalt 6. Esque no termino de entender los comentarios de que si el telefono se queda un ladrido, que se queda inservible, nose, os podriais esplicar un poco mejor. Por supuesto que no estais obligados a probar dicha configuracion, pero vamos, si vais a criticar, como minimo probar unos dias la configurarion, y luego poner opiniones, de si va mal el telefono. Ya que si uno pierde un poco su tiempo, en compartir sus ideas con los demas, para que, lo que yo he visto ventanjas o truquillos, lo probeis tambien, pues uno se siente frustrado, leyendo lo que lee. Pero vamos, lo unico que se trata en el tutorial, es poner un poco de solucion al tema comun, de las baterias que tienen todos los smartphones. Sin dejar el telefono inservive claro.
Responder Con Cita