Cita: Originalmente Escrito por
mataix
podemos hablar tambien ya que estamos de nuestro flamante note (sarcasmo on)
total nos la meten doblada una y otra vez XD

En el Note se puede criticar que el update del OS esta super descompensado con los updates hardware de los nuevos modelos, ya podían tomar nota los de Samsung de la política de Asus en los "pronto-updates" eso si es un punto a favor de Asus... En el Note los que mas problemas ponen son dos tipos de usuarios, los que tienen iPhone 4s y los que han flasheado su Note con todo lo habido y por haber en busca de no se sabe que... sin tener mucha idea de que aporta cada ROM mod... Y es que el usuario medio windero ha educado en malos hábitos a muchos usuarios, como en este aspecto de Flashear como cosas tontas sin tino ni conocimiento solo por fondos de pantallas, iconos y cuatro bobadas que son humo...
Yo tengo el Note, con ICS actualizado por ODIN a DBT hackeado y sin triángulo amarillo... (use el Jig) ¿Que puedo decir? Que es un Smartphone enorme, que es un Tablet pequeño, que el USB host es una faceta que debería ser ley en todos los Andriodes, que me gustan las pantallas táctiles con lápiz activo?
De hecho tengo root en el Note para salvar los ridículos 2 gigas de ROM que propone Samsung, instalando las App en la micro sd externa (eso si que es un fallo del copón), o los 128 Kb de cache que otorga a la escritura de la SD externa ¿Para que tanto micro y esos embudos de funciones?, y se comporta "bien" tras trastearlo en cuatromcositas, mas en el lápiz activo, debo decir que me encanta mi HTC Flyer en cuanto a experiencia de usuario que la del Note ¿Por que? Pantalla de 2" mas? Mejor tacto? ¿Que decir? Que va como un tiro... ¿Que espero que este verano saque Samsung su Tablet con Stylus activo? Que muevo archivos gordos sin cuelgues ¿Borrar pelis de 2 gigas y no brindarlo como dicen en los foros es bueno o es malo? O que los que se quejan no cuentan de que sistemas y condiciones parten..., que salvo una zona opaca en el lápiz activo va como un tiro ¿Me repito? ¿Existe en gachet percfecto? De hecho ¿De existir nos conformaríamos? O acaso sabemos lo que tenemos entre manos ??. ... Y eso ¿Quita los fallos hardware? ¿El mal soporte software? Los dogmas de consumo de fieles usuarios? Muchas veces estos fallos de "hardware sirven de chivos expiatorios de la falta de manejo de usuarios que se lanzan a Flashear y toquetear con guías para torpes sin haberlas leído y mucho menos haberlas entendido... Despues la culpa es de...¿La vaca?