Cita:
Originalmente Escrito por koto85
yo estoy con los 2,el a echo muy bien en poner la configuracion por que ahi gente que usa el telefono como lo que es,telefono,si trabajas correos y poko mas..y eso de que llames y te dure 2 horas..pues todo consejo es bueno..pero claro aora el que le guste como ami tokar el movil..app por aki.. juego por alla..wassap noticias..etc..pues esa configuracion no vale..y la mejor opcion es o cargarlo o comprarte baterias..jeje..
por cierto garisan donde te compraste las baterias?si pones el enlace..gracias
|
Las compré por ebay. El enlace tendría que buscarlo aunque seguramente ya no servirá, mas bien quizas el vendedor. Pero si pones baterias sony ericcson xperia arc te saldrán un monton.
Yo opto por las baterías, y nunca tuve ese problema del contacto.
Ojo que las baterías no son originales, pero con lo baratas que son igual valen. El cargador externo corta solo así que lo puedo dejar cargando mientras estoy fuera.
Ojo, esto quizas es paranoia mía, pero yo nunca cargo las baterias no originales en el telefono, porque si llegan a ser de esas que no tienen protección podrían explotar, y prefiero que no sea dentro del tel.... pero lo dicho, en el cargador externo lo he dejado todo el día mientras estaba fuera y no paso nada.