Cita: Originalmente Escrito por
zelt
. En cuanto al wifi sólo puedo decir que
la experiencia es buena sin mas, equiparable a un lg 2x (este si que tiene delito).

te resalto en negro esta defensa y queja...
Creo que no hay mucho que añadir ... He probado otros Prime en CC de otros colegas y todos se adolecen del mismo defecto (por desgracia ...) yo era de los que vendió su AT para pillar el Prime y en que hora
O sea el resumen es
La experiencia del Asus Prime es buena, equiparable a la de LG X2 y este (el LGx2) ¿Si que tiene delito?
Eso me perdone pero es un silogismo
A es bueno, y es como B que si que es malo ¿No le muestra la incoherencia?
El fallo del note esta en su tapa y sus pisones, de hecho tras el bricolase pertinente (me sentí tentado de quedármelo y hacerlo) la funcion del GPS que Asus de anunciar inicialmente retiro de su Web y termino hablando una mochila adosada (precioso colgajo) y la funcion wifi y la radio bluetooth volvían a ser lo que deberían haber sido...
Conclusión es un fallo de diseño, una cagada equiparable al antenangate de otro tiempo, con la misma respuesta de negación donde el poder de filosofía de consumismo puede a la evidencia del fallo...