Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 23:03:56
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daherdio Ver Mensaje
Primero de todo, eres un p.. crack que tuto más majo.

Tengo una duda, debajo del enlace a la FOP pones:
* Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal.

Es necesario hacerlo? o puedo conservar las configuraciones, de paso comento que tengo la LPS de base y de configuración, ¿Puedo actualizarlo directamente con el MobilOdin sin problemas o tengo que pasar por la LPH?

Gracias de nuevo por el tuto!!!!!
Yo primero instalé XXLPH para partir como base y luego actualizar a la XWLPG, ambas libres. Como con la XWLPG me aparecía como país de origen Polonia (XEO), siguiendo este tuto y los consejos de KrAzYtHeBoY decidí meterme en el menú marcando el código y cambié a (FOP) España, para así tener el termial 100% español.
No es imprescindible cambiarlo a FOP ya que cuando reinicias tras un flasheo configuras el terminal con el idioma que quieras, de hecho mi terminal cuando lo compré era francés (XEF) y le puse el idioma español la primera vez que lo puse en marcha y así lo tuve hasta que me metí en este tuto a flashearlo por narices con ODIN tras un problema al actualizarlo por Kies a mi primera ICS oficial.
De todas formas, si lo pasas a FOP hazlo nada más flashearlo ya que se borra todo y reinicia igual que cuando haces un wipe factory reset,
Ahora Kies me lo reconoce para futuras actualizaciones como FOP, aunque vistos los problemas que tuve, creo que seguiré con ODIN.

Saludos

Última edición por Tavi Día 12/06/12 a las 23:12:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: