Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Para el SimUnlock se generan aleatorios. Eso ya se hace así desde hace años para todos los terminales. En fabricación se les asigna un código de desbloqueo generado aleatoriamente para evitar las típicas calculadoras de desbloqueo que había antes. Por eso ahora cuando se solicita liberarlo, tiran de bases de datos donde se almacena el IMEI y el código de desbloqueo asignado en fabricación, pero sin patron alguno que los relacione.

Ahora bien...que para el FastBoot sea un GENERICO, puede ser. Eso haría que en las casas oficiales , no tengan que disponer de un código para cada terminal. Que tengan uno para todos y que sean ellos quienes lo meten y nadie lo sepa. Eso si puede ser. Y sería lo mas normal y lógico. No me creo que para abrir el FastBoot Sony no tenga una "llave" y deban hacerlo al estilo testpoint. No me lo creo sea lo que sea que Sony diga o nos haga creer.

Y puede que ese chico de XDA tenga esa "clave". Todo sería contactar y preguntar. Y que alguien que aun no lo tenga liberado lo pruebe pues en mi caso ya lo liberé y ahora no me pide meter código al meter otra SIM, que seguro que para eso también hay truco...seguramente desde el marcador haya un código como el del SERVICE para otras opciones. En todo fabricante hay muchos menús ocultos, y aquí seguro que también. Un ejemplo es que además del *#*#7378423#*#* (*#*#SERVICE#*#*) existe el *#*#4636#*#* (*#*#INFO#*#*)
Muchísimas gracias, no se te escapa ni una, excelente explicación!!

¿No crees que tener una clave para todos los móviles sería bastante peligrosa?
Lo digo por el tema de filtraciones que siempre hay en este tipo de empresas

Última edición por Qarl Día 12/06/12 a las 22:59:54.