Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
tassbur tassbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone

Hola figura, bórrame por favor... No he podido resistir a la oferta de wygoo. No es la mejor oferta que me esperaba, sobre todo pensando que eramos más de 800 personas..... Es cierto que es mi primera conjunta, creo que no será la última, pero tengo algunas opiniones que me gustaría compartir.
  • No todos tenemos un S2 para poder esperar más tiempo, tengo un ansia terrible y una necesidad grande
  • No hay una fecha concreta para tener algo definitivo. Creo que se deberían tener fechas concretas para diferentes hitos:
    • Fecha para cerrar una lista definitiva de interesados
    • Fecha para cerrar una lista de tiendas interesadas (esto es porque han desaparecido tiendas, bueno en realidad creo que una ********)
    • Fecha límite para esperar ofertas
    • Fecha límite para declarar desierta una conjunta
Esos dos puntos creo que se podrían mejorar, es más esos 4 hitos se pueden resumir en dos: fecha límite para recibir ofertas y fecha límite para inscribirse a la conjunta (no en este orden). Incluso el punto 1 no es un problema es mas bien la situaciones de cada uno.

Creo también que el hecho de que haya abierto y cerrado la lista de inscripción tampoco ayuda. Tampoco ha sido de ayuda que en este caso el organizador de la conjunta no haya dicho nada ante la petición que hicimos algunos de una fecha límite de espera, en este caso yo no sabía si era posible, si no lo era, si se estaba de acuerdo o no, luego ha habido más gente que proponía una fecha.... pero tampoco se ha dicho nada.

Todo esto lo digo siendo esta la primera vez que recurro a esta vía para comprar un movil.y desde el desconocimiento más absoluto de lo que hay "detrás" de mi simple "apuntame".

Por otra parte las tiendas: creo que han perdido una oportunidad de hacer un buen negocio, creo que las tiendas físicas y operadores se están poniendo las pilas y con este movil le han arrebatado a las virtuales no sólo la venta del S3 si no que se han convertido en la principal alternativa para los futuros terminales: ¿cuál es la ventaja de comprar en virtual, si en físico me ofrecen el mismo o mejor precio y tengo a alguien con el que hablar cara a cara? Creo que se están confundiendo, ya que la gente que acude a las virtuales es por precio, y sólo por esto, si pierden también esta ventaja.....

Bueno lo dejo, que al final me ha salido un buen tocho.

Como resumen: bórrame, muchas gracias por todo y hasta la proxima.

Última edición por tassbur Día 12/06/12 a las 23:16:37.