Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

Entonces nos vamos al 3º?.
Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría.
Para ti te dedico una, de una de tu tierra.
http://www.goear.com/listen/59ce8e7/...maria-figueroa

Cabeza?, sencillo amigo finlei, según la oferta que me han hecho en phone house o el mismo yoigo, pagaría una financiación de 29€/mes (18meses) más iva y mi actual tarifa del 6, ósea, 19€ más iva, total 48€/mes más iva.
Si quito mi tarifa, esa u otra la pago igualmente, me queda la financiación. Pagaría 615'96€ por un teléfono móvil, ojo!! teléfono al fin y al cabo. Teniendo en cuenta que el que tengo ahora mismo tiene un año y 4 meses, de los cuales, le he hecho perrerías de todo tipo y aquí sigue conmigo y funcionando perfecto, sin contar que es bastante más grande que el SGS I (recuerdo cuando nos quejábamos de los primeros ladrillos y queríamos los pequeños) también será mejor, lo es........ que tengo sueldo congelado y en teoría un 5% menos de sueldo, no teniendo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil, me quedo como estoy. Ojo!! eso no significa que en algún momento vaya a cambiar, pero por ahora no.

Corazón?, (aquí lo tengo en gran parte dividido) me gustaría acompañar a mis amigos y ex-compañeros de trabajo del Servan team y probar junto a ellos.........como con este SGS I sigo divirtiéndome y sí, he perdido a esos compañeros, que no a los amigos, pues voy a seguir con vosotros que también me siento muy a gusto por aquí, teniendo en cuenta que esta, nefasto, Nonamed, Zadock, nblascogarcia, XanTayo, irjitose,Daemon y tú, más alguno que se me habrá pasado y otros que encuentro por otros hilos, pirri-mori, CAMP70,deelite, cabessius, J_stackhouse, etc, etc.

Un saludo y gracias a todos y a los que no he nombrado también.....en momentos difíciles he encontrado con vosotros momentos muy buenos que me han hecho olvidar otros más amargos.

Seguiré dándoos la paliza....