Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada quería agradeceros a todos las aportaciones que día a día añadís a él. Gracias a gente como vosotros los pringadillos que no tenemos ni idea de Android podemos seguir adelante y hacer de nuestros cacharros casi inservibles (como vienen de fábrica) verdaderas máquinas. Muchas gracias
Y ahora paso a mi duda:
Tengo un ZTE Skate de Yoigo, y como a todos nos habrá pasado, la memoria interna que trae de serie es una puta mierda, por lo que tuve que hacer una partición en la SD de 500Mb (todo un desahogo) y aprender a utilizar el programa
Simple2ext.
Ahora que ya le he ido cogiendo el gusanillo al ZTE y he visto su verdadero potencial, no dejo de instalarle aplicaciones y aplicaciones, y ahora me veo con sólo 20Mb libres y con el mensaje de "memoria llena" otra vez dando por saco.
¿Es posible aumentar la partición ext3 sin tener que volver a formatear la SD y por lo tanto tener que volver a cambiar la ROM del móvil (ya que si formateo la SD doy por hecho que las apps se volverán locas)?
Estoy probando con el Partition Wizard, pero no me deja nada más que hacer la partición principal más pequeña, sin poder después aumentar la ext3.
Actualmente uso:
- Cyanogen 7.2
- Sd de 8 Gb con:
*
6,8 Gb para datos.
*
488 Mb de ext3
*
122 Mb de Linux Swap
Gracias a todos (y perdonad si ya está hecha la pregunta, pero es que llevo un buen rato buscando y no he encontrado ninguna solución que funcione

).