Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pero dijo imparciales mie***, todos sabemos que le combiene bastante el cambio. En primera por el precio, en segunda por el procesador, tercera por la RAM que si bien es igual de 512 MB es Dual Channel, cuarto por la pantalla en 3D y quinto por la calidad de la camara capaz de grabar a 1080p, ademas de si TENER ZOOM. Si te gusta jugar, yo creo que en la pantalla del LG es mas que suficiente y si no es tan comodo con la pantalla asi como dices solo le conectas el DS3 y el HDMI y vuela en tu TV de 80 pulgadas. Ahora, tu bien sabes que no te puedes andar luciendo con un XPLAY ni ningun otro smartphone cuando sales de casa y andas en la calle por como esta la delincuencia por ahora que debes de mirar bien hasta a donde caminas asi que los que dicen que cuando vas por la calle y juegas practicamente descartalo a menos que te guste tentar a los mano negra. Y si lo piensas entre el LG y el ARC yo te sigo recomendando el LG. Ya que el ARC casi es un PLAY sin mando a menos que sea el ARC S y alli si ya le pensaria. Muchos dicen del 3D pero ya teniendolo lo ocupas para entretenerte y claro pues como no lo van a demeritar diciendo que cada 3 meses y que te duela la cabeza si ellos no tienen un smartphone en 3D.