Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 21:58:11
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Versión de ROM: Miui.es / Lineage OS
Versión de Radio: Tiempo de Juego de la Cope...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
Ya he conseguido conectar la tablet por ADB desde windows 7.

Había que modificar dos archivos, despues de instalar el Android SDK.(y por supuesto tener configurada en la tablet la depuración por USB, etc.... )
1.- Instalamos el Android SDk y ejecutamos Android SDK Manager

2.- En extras Instalamos Google USBDrivers además de instalar las Tools(Yo además he instalado todos los Extras por si acaso)

3.- en la ruta C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver editamos el archivo android_winusb.ini y le añadimos despues de [Google.NTx86] y de [Google.NTamd64] (después de los dos, hay que repetir lo siguiente dos veces):
Código:
;WolderMitabSunset
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01
4.- editamos el fichero adb_usb.ini que se encuentra en C:\Users\XXX\.android, donde XXX es tu usuario de windows, y le añadimos 0x2207 al final.

Esta parte es opcional, yo lo hago por comodidad para no tener que irme a la carpeta donde tengo el fichero adb.exe, vamos a añadir la ruta de las platform tools a las variables del sistema.

6.- Pinchamos con el botón derecho en "Mi Pc" y en el menú contextual elegimos propiedades.

7.- En la ventana que nos sale, en la parte de la derecha, pinchamos en "configuración avanzada del sistema".

8.- En la ventana que nos aparece pinchamos en variables de entorno.

9.- En variables de sistema elegimos Path y damos a editar.

10.- Añadimos ";C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools\" al final del valor de la variable y aceptamos.
Por útlimo queda probarlo. Con la tablet conectada, detectada y configurada correctamente, abrimos una ventana de comando y ponemos "adb devices" y damos enter. Si ha funcionado todo nos debería aparecer

Código:
List of devices attached
0123456789ABCDEF        Device.
Con esto funcionando ya podemos hacer root con el SuperOneClick, con el UlockRoot o con cualquier rooteador que utilice ADB.
Grande crack! Cuándo vamos a tener una ROM tuya?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita