|
el telefono es flojisimo de cobertura, a mi con s2 ya me pasaba, cosa q nunca me paso con el s1, y ahora me vuelve a pasar con el s3, ya es un poco mosqueante, o se soluciona con algun nuevo modem o adios samsung adios.
En lugares con buena cobertura todo perfecto pero en sitios justos de cobertura, pero ojo en estos mismos sitios con un s1 o con casi cualquier Nokia, el telefono es operativo, en cambio con el s2 y ahora con el s3, lo principal de todo q es ser un telefono, te deja tirado infinidad de veces, pasa de 3 rayas a nada en un suspiro.
Los que teneis este problema, bueno el problema lo tenemos todos, yo ya he cambiado 2 por este tema y el tercero es mas de lo mismo, ahora mismo en en el consumo de bateriadel dia de hoy aparece dispositivo inactivo 8% eso supongo que es el tiempo que esta sin cobertura, como os digo hasta los mismisimos de samsung, esperare hasta q salga algun nuevo modem por si corrije el fallo, cosa q en el s2 no ocurrio jamas, yo probe todos los modems habidos y por haber, sino se arregla pues nada, habra que venderlo con todo el dolor del mundo, por que el terminal es una pasada, cojes el 4s y luego este y alucinas, pero lo dicho, si como telefono no rula puessssssss
|