hola
os comento, mi experiencia con
BlazR RC 7.1 ICS-Themed-R
Después de 24 horas con ella instalada y un uso intensivo, no he tenido ningún error, cuando digo ninguno, me refiero a eso mismo, a
nada de nada. Incluso he notado que mejora la cobertura y gestiona mejor el cambio de 3G a HDSPA. ¿Como he notado eso?, por que e salido de viaje a 80 km de mi domicilio (por carretera) y e ido hablando todo el camino sin ningún corte en la llamada, y este trayecto lo hago todas las semanas, siempre hablando, y me se de memoria donde hay cobertura y donde no.
la carga en RAM esta mejor gestionada ya que nunca vi mi SGS Plus con 140 MB libres y aqui si (no siempre) yo solía tener entre 70 y 110 MB libres. ni que decir tiene que tengo el terminal exactamente igual que antes.
por lo demás es muy fluida y el diseño muy atractivo, la barra de notificaciones, tiene un monton de opciones mas que la que tenia antes y en definitiva todo mucho mejor. Si algo le tengo que reprochar es la duración de la bateria, que esperaba que hiciese un milagro, pero los milagros en lourdes jeje.
os pongo unas capturas para que veáis el rendimiento que le he sacado a una carga completa, con un uso intensivo, de datos, voz (algo menos) y sobre todo pantalla.
decir que tengo instalado juice defender para la gestión del trafico de datos, app etc y que todo ha sigo con conexión de datos moviles sin wifi, y en movimiento constante en carretera.