Cita: Originalmente Escrito por
aritzilla
No recuerdo donde, pero creo haber leido que no se puede actualizar la radio si no eres s-off (es decir si solo eres unlocked bootloader) y que si lo eres hay que tener cuidado al hacerlo, ya que a veces una radio va unida a un hboot o algo similar (no soy un experto).
Para actualizar la radio creo que lo mas seguro es seguir el tutorial de ozkar15 que ha demostrado ser seguro (aunque asi quizas se tarde mas que de otras maneras)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Por otra parte, me encanta la ROM Lite pero con ella no puedo personalizar la pantalla de bloqueo ¿que tendria que instalar para hacerlo? o pensando otra opcion ¿que tendria que desinstalar de la completa para poder personalizar la pantalla de bloqueo y luego dejarla como la Lite?

Por el tema de la radio, me sabe muy mal por el compañero, jamas cuelgo nada sin antes probarlo yo, y a mi me fue bien, por eso lo puse, do todas maneras es raro fuese por la radio en si, ya que ni le inicia en fastboot, pero bueno como lo último que hizo fue meter la radio ya la he quitado por que no quiero que nadie mas rompa el móvil en caso de que la radio fuera el desencadenante.
La rom puedes hacer una cosa, (engorroso pero efectivo) instala la completa, y personaliza a tu gusto, una vez echo esto, abre la lite y elimina todo lo que la lite no tiene con el rootexplorer.
El problema es que a la mínima que tocas algo, sense se va a tomar por culo y no te deja personalizar nada, es mas, cuando le das al launcher de sense se queda en infinito iniciando...
Ya me contaras.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2