Tema: [ CONSULTA ] Defy se reinicia solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
amd125 amd125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tozion Ver Mensaje
Buenas,
tengo un problema con mi Defy+; de vez en cuando (ahora 2 vezes en media hora) el defy se reinicia. Mientras lo uso o no, se apaga y reinicia..
Y no se lo que le pasa! Hay manera de intentar saber porque lo hace o algunos ha tenido el mismo problema?
Es android 2.3.6 original de fabrica comprato en amazon.
Gracias
Dani
Hola:

Yo finalmente lo he devuelto a Amazon, me mandarán otro igual. Si me vuelve a dar el mismo fallo lo cambiaré por otro móvil. Amazon te da un mes para devolverlo y a coste cero. Te mandan unas pegatinas para que pongas en la caja al devolver el correo. En mi caso he comprado una caja en correos, luego el envío lo paga Amazon. Un diez por Amazon en la manera de solventar esta venta.

Tras llamar a Motorola y puesto que sólo me daban la opción de repararlo, tomé la decisión de devolverlo. No pienso mandar a reparar un móvil nuevo tal como viene de fábrica. O bien ha salido una remesa mala o ha sido un caso aislado.

Cuando me llegue el segundo Defy + lo testearé una semana. Al primer reinicio lo mando de vuelta. Mi paciencia se habrá terminado con este móvil.
Responder Con Cita