Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Problema!

Como sabeis y colgué aqui cogi el mio, Galaxy S3 ayer por una tienda, en la tarifa @XL por supuesto estoy dado de alta desde el mismo instante y se ve en "mi vodafone" el caso es que hace ya más de 24 horas y no me pone compromiso de pertenencia!!no se si llorar o sonreír, el problema de todo eso, es que hasta que no esté puesto eso presumo que no puedo/podía cambiar de tarifa no? o si? Conclusión no quería esperar mas y cambié para la xs8 la que es sin datos, lo he hecho hacen escasos cinco minutos y no me llegó ni un mensaje de confirmación y dice el cambio esta pendiente. Y LO QUE MÁS ME RAYA es que cuando lo he hecho a a no me salió ni un aviso al estilo "al cambiar de tarifa usted se compromete en abonar la cantidad equivalente a la permanencia" asi que estoy en tierra de nadie! Con varias posibilidades

1- no me activarán la tarifa xs8 porque aun no se había actualizado mis datos de permanencia en la web

2- se me activará la que pedi xs8 y me meterán un rabo que aún no se cual es...

3-El cambio me saldra por la cara (NO CREO en Santa Claus tampoco)

4- No se hará efectivo el cambio me devolverán a la @XL sabe Dios cuando y tendré que llamar cabreado rogando a que me cambien pagando la dichosa penalización

Vamos que mi caso es muy raro...
El precedente de todo eso es la siguiente circunstancia:

Ayer en la tienda cuando hacía la migración por algún error informático no se podía poner los valores de permanencia y tampoco el tiempo de la misma, me negué a firmar él contrato bajo estas condiciones (de firmar con casillas en blanco (y no hablo del portero) con lo cual el chaval me dijo que no me preocupara y que podíamos rellenar el contrato manual como se hacía antaño y que luego mandaba el correo con mis datos y actualizarían el sistema..así lo hicimos, permanencian en compañía penada con 500 euros y en tarifa con 150, pues como aún a día de hoy no estaba actualizado el sistema en el apartado " compromiso de permanencia" de mi nuevo contrato...me arriesgué por no querer esperar ya porque me cobran 3 euros al día por la tarifa esa!

Que creéis, situación preocupante o me puedo salir con la mía?

Porfa que los entendidos me arrojen luz y consejos, que hago ahora? Gracias por vuestra atención

Editado por muchos errores del swype, lo siento

Última edición por Alf55 Día 12/06/12 a las 19:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: