Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zentinel Ver Mensaje
Qué ganas de catar esa primera NarkDroid para S3 anarko919, qué ganas!! Por cierto, lo mismo lo estás siguiendo pero por si no, este cocinero publicará un parche para el resto de roms para que desaparezca el estado "Modificado" de nuestros teléfonos (él lo tiene implementado en su rom) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796

Salu2.
Si si lo tengo en cuenta ya, pero tened presentes una cosa, el tema de "modificado" es algo meramente estético. Si se os jodiese el altavoz, obviamente lo enviariáis pelado y con el contador reseteado y ya no tendriáis el estado "modificado"

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Es que no se pueden comparar esas roms, porque la 4.0.4 del nexus es pura, sin embargo la 4.0.4 del S3 lleva como un 40% de programas de Samsung que se pueden quitar y solamente con eso se mejora la velocidad y la RAM disponible bastante.

Como dice @anarko919 hay extras que vienen ya que estan muy bien, los tweaks tambien ayudan un poco a mejorar, como se suele decir granito a granito, todo va sumando

@anarko919 esperando a ver el chagelog de tu proxima rom, de lo que has puesto yo pensaria en no poner el hostblocks, es algo que hace mucho daño a los desarrolladores, si alguien no quiere ads hay muchas formas de quitarlas, pero que venga de serie creo que no es un feature interesante
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Coincido con Alucine. Poner un "ad block" de serie en la ROM es algo negativo para todos. Los desarrolladores tienen derecho a una pequeña compensación, encima que su aplicación es gratuita. En fin... solo es una barrita de publicidad.

Saludos!
No había pensado nunca en eso... la verdad que siempre lo he puesto no por no dar soporte a los devs, si no a quitar la molesta publicidad... de verdad que lo voy a valorar seriamente

Y por cierto, NaRkDrOiD Ux está en fase RC ya varios días y hoy, después de flashear una posible versión final, acabo de poner el s3 a cargar con éstos resultados :

Los cuales detallaré extensamente en mi futuro post, y que obviamente desde YA voy a contrastar de manera consecutiva varios ciclos, pero puedo aventurar a decir que mis experimentos durante mas de 10 días están dando sus frutos.

Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Estoy mirando este telefono, pero esque odio tanto a touchwiz...jajajaja
en fin, a ver si pronto sacan una rom de ICS pura
un saludo amigos!
Si te sirve de consuelo, muchos de nosotros los cocineros, no nos gusta tampoco el tw e intentamos dar un aspecto ICS puro a nuestras roms.

Por mi parte decir que no vas a tener tw en mis trabajos (eso sí, siempre estará a disposición de todos, como manera opcional)

Saludos !