antes de nada perdon si os habeis sentido ofendidos pero solo era una expresion a todos aquellos que me recomendais mirar en el foro ya lo he echo si no lo hubiese echo os aseguro que no preguntaria, a los que dais una respuesta intentando ayudar gracias y a:
Cita:
Originalmente Escrito por salvage24
pero si es un coņo desesperado a los 4min de pedir ayuda se va.y no ha vuelto no os molesteis en decirle nada que busque en coņogoogle alli estara seguro la coņorom.
|
hay gente que tiene vida personal y profesional, y no tiene todo el tiempo del mundo para estar conectado!! si kisiera respuesta al instante para eso estan los chat, vamos digo yo!! despues de llevar toda la tarde es cuando he preguntado porque antes lo que he intentado es buscarme la vida, no lo he conseguido y por eso pregunto, aunque me vaya. me alegro que tengas todo el tiempo del mundo para estar conectado a internet.
un saludo a todos y siento haberos molestado lo unico que pedia era algo de ayuda que creo que para eso estan los foros (la proximavez pondren links de busquedas para que asi veais que si he leido)
ta luego