Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Yo compre el PRIME en Media Mark (Getafe) un día por la tarde (sin iva) y lo devolvi al día siguiente tras actualizarlo a su ultimo ICS, y ver que efectivamente, el Modulo GPS no iva (probado con Sygic) y el Wifi era una desastre (tengo Samsung Note, HTC Flyer, iPhone Antenangate´s, Ipad 1/2...) y el rendimiento WIFI era un desastre hasta que encendias la 2ª radio, la Bluetooth, lo cual ya era lo siguiente a peor... no solo en bajo alcance, poca cobertura, sino en descarga de datos...
Tengo que añadir que fui un afortunado poseedor del Asus Transformer´s 1 y un Samsung Tab de 7", o sea que no hago ascos a plataforma alguna, ni soy un fideligno seguidor de un solo fabricante...

el diseño del PRIME su respuesta en procesado y tactibilidad a nivel de usuario son excelentes, su conectividad es "penosa", digo esto, por que veo, que mas de uno (o de dos) desacreditan las "criticas" a un producto que ha sido una pena, bien podría haber sido la "maquina mas perfecta" en tableta, y ha sacrificado su diseño (acero cepillado) por su ergonomía, entiendo la tentación de los que habiendoselo quedado tratan de convencer al resto, de que se trate de problema "de unos pocos", más no entiendo a estas alturas, que Asus ha sacado una solucion en forma de mochila para los poseedores de PRIME en el asunto del GPS, y el FAULT del Wifi comentado, reconocido, e incluso en algunos foros de habla inglesa puesta en marcha su "solucion" tras pasar por un proceso de bricolage de usuario medio/avanzado en destripar gachet´s, se ve que la mentalidad del perfil anglosajón, nada tiene que ver con el conformismo del perfil latino en asuntos de consumismo de gachet´s electronicos y fidelización a un fabricante...

Asus ha sido consciente del problema, desde el primer minuto, por ello a PRIME le sucedio casi isofacto el INFINITY, y decidio que asumiere el error el usuario final, por lo visto Asus no es Apple cuando suceden estas "cagadas", donde el sentimiento de consumidor se toma un asunto serio y personal cuando saltan todas las alarmas, pero eso es entrar en harina de otro costal... que a fin de cuentas, no soluciona nada...